25 mayo, 2008

Y dale con los posts...

A veces me siento lejos de todo, como si el lugar donde estoy se sintiera irreal, como un sueño, pero sin que llegue a sentirse como tal, y me da la sensación que en el lapso de un abrir y cerrar de ojos, voy a aparecer en otro lugar, y vagamente voy a recordar el lugar donde estoy ahora, y a las personas que son y fueron parte de mi vida, y voy a abrir los ojos en este lugar nuevo, y voy a reconocer mi lugar, y me voy a olvidar de todo lo que viví hasta ahora. Como tomar una identidad totalmente distinta, pero seguir siendo yo. Y me voy a encontrar cómoda, en un lugar que se siente distante al de donde yo venía (aunque no lo recuerde), y me voy a sentir aliviada, cómoda, alegre... entre gente que también se siente así. Y lo único que me molesta de todo esto es pensar que me voy a olvidar de toda la gente que quiero, asi, en un segundo, que todo va a desaparecer... al menos para mi. Por que, no quisiera que fuera asi. Quisiera recordar detalles, caras... sonrisas, y recordar lo agradecida que estoy con muchas personas, pero no... Solamente personas que reconozco como muy cercanas, pero desconocidas... Que me hacen sentir reconfortada y contenida.
Pero claro, se trata de una sensación, que se me hizo presente capaz una vez... o dos veces en 23 años vividos.
Es como sentir que todo esto, no es más que una preparación para otra cosa.
No se por qué lo relaciono con la muerte (eso que no creo en nada).

1 comentario:

Jota dijo...

creo q todos alguna vez sentimos eso... o bueno, no hablo por todos.

Yo lo senti alguna que otra vez... pero no relacionado con al muerte, ni al extremo de olvidar todo.
solo de encontrar la memo cache, los cockies, esos que son malos, y queres borrar... y hacerlo, hacer un backup d einfo necessaria... y chau a la mierda con todo, menos lo bueno y hace bien...

seria interesante...