25 mayo, 2008

Pensar que yo creía que nunca ninguna persona iba a ser capaz de conmoverme, y que solo me llenaría de ternura con los animalitos (me pueden mal *puchero*).
Y en este último tiempo me doy cuenta de que hay cosas que realmente mueven montañas y me hacen sentir mas que bien, es una mezcla de emoción, alegría, ternura, cariño... Son esas pequeñas acciones o detalles de los amigos.
Los amigos que quedaron en Bs As y que me dicen que se emocionan cuando me escriben algo, el solo hecho de decirse "te extraño" y "te quiero" y recordarselo a la otra persona a cada momento... O cuando te acompañan a tu casa cuando venís de un viernes o sábado a la noche, por que te dicen que "NI EN PEDO te dejo ir sola hasta alla!" y hacen como 30 cuadras en dirección contraria a sus hogares... O si no pueden, te pagan un remís para quedarse tranquilos de que llegaste bien... O solamente que te abracen bien fuerte cuando te saludan, o que te digan nomas "me preocupa... te veo medio bajon", es un mundo eso!
Y tambien se siente espectacular devolver todo eso, obviamente! Complicidades, encubrimientos, defenderlos ante quien sea...
Hoy no tengo la habilidad de abundar en palabras nomas y se nota que no me estoy expresando lo mejor posible, perdon! es domingo... Y tengo la cabeza alborotada.
Pero bueno... mis amigos, cada uno sabe que los adoro, ya que son la familia que uno elige.

1 comentario:

Jota dijo...

Yo sere cute, pero cuando vos quers... juro q me pasas... son pocas, porque, no se porque, escondes esa parte tuya...

pero todos lo hacemos
asique, yo ya te dije PYRO NO CUTE!

Besitos, te quiero...

And wait... :)