21 mayo, 2008

Cronopio Sin Fama - Beat It! dice:
sabés lo que es un P.E.M.?
Smaug - dice:
un pem drive?
Smaug - dice:
:P
Smaug - dice:
nop
Smaug - dice:
q es
Cronopio Sin Fama - Beat It! dice:
después de una explosión nuclear, por una serie de fenómenos físicos se produce una enorme descaga electromagnética
Smaug - dice:
ah sisiis
Cronopio Sin Fama - Beat It! dice:
que por la intensidad que tiene puede (y de hecho hace) mierda cualquier equipamento electrónico
Smaug - dice:
pulso electromagnetico
Smaug - dice:
si, y?
Cronopio Sin Fama - Beat It! dice:
vos sos eso
Smaug - dice:
:S

1 comentario:

Matías Casali dijo...

el comentario no es a este post, capáz que si a un par anteriores.

me tocaron timbre hace un rato, para decirme que el citro estaba en la puerta de su casa, una familia vecina.

Si, algunos muchachitos se vé que les resultó gracioso llevarselo, y de paso, llevarse mis botines de fútbol, la batería del citro, romperme el tablero, y no sé para que, robarse las luces.

a vos te parece absurdo cuanto quiero yo a mi auto, pero supongo que no dudás de que lo quiero.

así que te podrás imaginar cuanto estoy llorando ahoa, y lo mal que me siento