21 mayo, 2008

Anexo al post anterior

Ayer me dormí pensando en que cerré el post anterior antes de tiempo, y en vez de modificarlo quise ponerlo aca por que soy asi, rompebolas :P
Por un lado, quería escribirle un post aparte a una persona pero que se yo... para que ni esto ni yo nos pusiéramos medio cursis, no quise hacerlo, pero también creo que no por miedo a la cursileria tengo que dejar de reconocer actitudes que se que mas adelante me voy a arrepentir de agradecer.
Pablo, gracias por el aguante, por tirarme buena onda y por tu preocupacion que, en mí, mueve montañas (todavía sigo esperando lo que me ibas a mandar :PPPP -queseaunPorschequeseaunPorsche).
Marian, dijiste lo correcto en el momento correcto. Te quiero amigo, a veces parece mentira que estuvieras del otro lado del oceano.
No quiero ser ingrata y dejar de acordarme de mis amigas y amigos, los haya visto ya o no, siempre estan.
Un amigo me contó una vez que -no lo voy a escrachar- uno de los tantos efectos del extasis es sentir que queres a todo... bueno, en este momento me siento mas o menos asi,.. jajajaja, seria muy comico creo yo, verme yendo por la calle abrazando a todo el mundo y diciendo "te quiero, te quiero.." jaja.
Bueno, hay alguien que no voy a nombrar asi no le engrandezco el ego, pero tambien, gracias por tu aporte... y por compartir detalles sobre tus dotaciones liricas para tirar estridentes do de pecho. Siempre me gusto la opera... fascinante.
Bueno, despues de casi entrar en un coma diabetico me retiro, por q yo no soy asi, me siento fuera de mi esencia y no quiero q nadie me vea asi... agradecida y ... ¿dulce?
Puaj
Q ajco

2 comentarios:

Eduardo Bianucci dijo...

QUIERO CONOCER A ESA PERSOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
me imagino que sabes a quien me refiero, te habras dado cuenta por lo que hace y por lo que me gusta a mi....POR LO MENOSSSSSS UNA GRABACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!

Smaug - dijo...

Jajajaj, tuve q releer para darme cuenta... Me gustaria abrazarte y contenerte en este momento en que te tengo que decir queeee... Era una cargada para el (para esa persona), en realidad no canta.. despues te explicare a que me refiero con "hacer temblar los vidrios"
besotes!!