21 mayo, 2008

Hoy (ayer en realidad, martes) a la noche estuvimos de asado. Ademas de haber comido dos platos llenos, me baje creo q, FACIL, 3/4kg de helado yo sola (si, todavia puedo respirar). No voy a comer mas por 3 dias mas o menos.
A la tarde vinieron dos amigos, Abelcho y Manuelcho, a hacer un par de cosas en casa y quedamos en que a la noche vinieran a comer. Me reí toda la tarde... lo mejor es que me reí con ganas, de verdad, no como en dias anteriores en que tenia que esbozar una sonrisa o largar un "jajaja" un poco forzado.
Y la verdad es que ahora me siento bien, con todas las letras y en mayúsculas, BIEN.
No sólo que me reí toda la tarde con estos dos amigos, sino que cuando vinieron a la noche, seguimos charlando y riéndonos muy sonoramente hasta tarde (recien se fueron y son laaaas... 4:15). Puedo decir que no hubo un minuto de conversacion que no fuera hilarante.
Me di cuenta que libere algunas tensiones, me relaje un poquito mas, levante el animo y ando con un poco mas de ganas de hacer cosas.
Pero, insisto... lo que mas me hace sentir bien de todo esto, es que se dio todo espontaneamente, que vinieran, las conversaciones... no me esperaba nada la verdad, esperaba que fuera otro día apático. Me habia olvidado lo que se sentia que el dia te trajera una sorpresa.
Jugamos un poquito al truco, y entre medio de risotadas perdi el primer partido humillantemente (no llegué a las buenas, mientras los otros dos tenian 28 y 29), Manuel salió primero y Abelcho segundo, pero el segundo partido estuvo mas peleado, en la última mano teníamos 27, 27 y 26, y me tocaba jugar sola (truco gallo creo q es, no?),y bueno, por un pelín llegué a los 30 y pude compensar un poco mi humillación del primer partido.
Ahora me estoy yendo a dormir, lo más probable es que en 3:30 horas tenga que levantarme, pero estoy convencidísima que, además de irme a dormir de buen humor, también me voy a levantar de buen humor... o capaz siga de largo, depende de como me sienta a las 8 de la mañana jaja.
Bueno gente, los saludo, espero mañana poder postear algo parecido a lo de hoy

2 comentarios:

Jota dijo...

vos sabes lo que me alegra leer y saber eso no?

cuidate y segui asi nena!...

besitos

te quiero so much! (que te hacé el inglé vó?).-

Matías Casali dijo...

La satisfacción, la alegría, etc, siempre vienen con el tiempo, y se sienten en partes del cuerpo. Vos, por suerte, la estás sintiendo a modo de risas, carcajadas, etc. Algunos otros la sienten en el pecho, con consecuencias que hacen vibrar ventanas. Pero como sea, hay veces que la felicidad, además de retrospectiva, es exo-placentera, es lindo sentir como otra persona es feliz, aunque sea por momentos.