26 abril, 2008

El q adivine el parentesco...

Tan parecidas somos?? Vieron q uno nunca se ve parecido a los familiares, por mas que le digan a uno: "Aay, pero si estas igual a (por ejemplo) tu papa!!" *mirada de reojo a papa - scanneo completo facial - gesto de duda* -Te parece???.
Cuando era chica todos me decian que era igual a mi papa. A medida que fui creciendo dejaron de decirme que me parecia a alguien (debo haber estado en medio de la metamorfosis, por q siempre q dejas de parecerte a alguien, es para parecerte a alguien mas -tias, abuelas, etc-). Despues, tipo 14 años, aunque pudo haber sido un poco antes, me empezaron a decir que me parecia a mi tia (presente en esta foto siempre con un bronceado envidiable). Cuando ibamos al centro y, si entrabamos a algun local (esto es 100% seguro, me acuerdo de ir al centro y tener q parar en toooodas las vidrieras -no te ofendas tia, ahora se que adopte tu costumbre de mirar todas las vidrieras y me encanta!!-mas aun si tengo plata), a ella le decian "es la mama de ella? Son re parecidas", y a mi me decian "y, si no estas segura, preguntale a tu mama...". Yo me daba vuelta a mirarla y tratar de encontrar ese parecido, q en ese momento no lo encontraba la verdad. Mas adelante mis amigos me decian que me parecia en la forma de caminar ("de atras tienen el mismo revoleo"... jamas me entere q queria decir eso), los gestos, la forma de pararme... Y puede ser, creo q, internamente, siempre quise ser, en parte, como ella (aunque creo q, por naturaleza, somos bastante distintas).
Ahora, viendo esta foto, me doy cuenta de q somos parecidas, pero solamente si voy observando rasgo por rasgo, si miro todo en su conjunto no lo veo. Y q loco q es eso, por q realmente somos parecidas, pero sigo sin verlo. Q es lo q provoca eso... no se.
Y tampoco se a lo q iba, en realidad, con todo este tema de los parecidos. Solamente se q quise poner una foto de ella para que la conozcan. La Tía Mary (cada vez q digo esta frase se me viene a la cabeza Miramar del.... 2003? mi tía y los q fuimos ese verano sabremos por q jajaja).
Bueno, aunque no sea muy demostrativa con vos como te lo mereces, tía, no hace falta que te diga que te quiero mucho, te extraño, y, aunque no parezca por q basicamente soy un desastre jaja, siempre tengo en cuenta tus opiniones y siempre pienso en como analizas y estudias cada situacion y cada persona a la hora de tomar decisiones o hacer un balance y cosas por el estilo, tenes muchas cualidades que me gustaria tener, sos una gran mujer (bueno si, sobreprotectora, medio "hincha" a veces jaja, pero siempre muy tolerante, atenta y comprensiva).
Aunque no se si leas esto, o cuando lo leas, te mando desde aca mi mas sincero cariño, nos vamos a estar viendo muy prontito! Besotes!

No hay comentarios: