26 abril, 2008

ESTOY COMPLETAMENTE LOCA!!!!!!!!!
Eso nada mas
Saludos

3 comentarios:

Jota dijo...

Jajaja. Me parece demaciado delirio ya, peor bueno, vos querias q firme, y aca estoy, pero despues no te quejes, porque las papas sin queso no son papas... son papas fritas, y a la spapas fritas se les pone KATSOP!!!! Ok?

Te quiero :P Besitos

Unknown dijo...

5:55
Casi capicua
cuenta la historia, que un dia un señor dijo que a las 5:55 iba a llover, y no llovio, pero el dia 5 del mes 55 llovio a cantaros, o era el dia 55 del mes 5?
no me acuerdo la cosa es q llovio a cantaros, y como a cantaros no le gusto q le lloviera le hizo juicio.

La cosa es el el viejo gano el juicio y encima cantarons tubo q pagar 555..

A vos te parece?

tengo mas historias, la del panqueque loco, la de la madre que no tiene herencia, y la del loro pedro, pero esas son para otra ocacion...


Bueno te las cuenta ahora, el panqueque loco vivia solo, y se desquicio, y como un dia le hagarro hambre se comio solo... SI SOLO!!
Podes creerlo?

la madre que no tenia herencia, no la tenia porque era pobre, y murio pobre y ademas como no tenia hijos con mas motivos no tenia herencia.

Y la del loro pedro es larga...
Habia una vez, un loro que se llamaba Pedro.
Que loco no?

Smaug, juro q no estoy en pedo, no tomamos, sino escribiria mal o peor aun aun estaria por ahi tirada...
Pero tambien juro que te quiero mucho...

Cuidate, muchos besos para ti... lalalala..

Smaug - dijo...

REPLY TO: PYRO: Jajaja, mas q nada me gustaron las moralejas de tus historias. Tendria q cederte todo un espacio en mi blog. "Como aprender a vivir mejor". Por q aca deliro sola (via msn esta claro q no, el viejito -ya debe ser viejito- q lee las conversaciones de internet es testigo d q deliramos mal juntos) and I miss your comments!! Nos quemaran en la hoguera por esto?? :S:S