23 abril, 2008

Costumbre, tradicion... igual no es para mi!

El mate. Que cosa q no entiendo. Es mala educacion hacer ruido cuando tomas la sopa, pero en cambio cuando te quedas chupando la bombilla 4 horas y haces un ruido a "aca ya no queda mas agua", nadie te dice nada... No tiene sabor a nada, tampoco... salvo q le metas 3 yuyos q encontraste por ahi para ponerle un poco mas de onda, pero entonces tendra gusto a yuyo y no a mate (por lo menos los q vienen en saquitos vienen con mas sabor). Siempre, pero siempre siempre, te van a quedar residuos de yerba en la boca, esa sensacion aspera horrible... Se caliente la bombilla (no se en q me jode tanto, pero ya q estamos...) Otra, desprevenido y re emocionado le das con todo al primer (o segundo) mate y, como no tenes ni las mas minima idea de por donde viene subiendo el agua, te re quemaste el paladar, la lengua, todo... un ajco. Eso, siempre la misma queja "pone a calentar por q esta fria / destapa la pava por q esta re caliente"... loco, cortenla, no es el agua, es el mate en si q es una porqueria. Algo q tambien me llama la atencion... Yo le puse azucar al mio, vos lo queres amargo?? PARA QUE CUERNOS preguntas!! Si sigue teniendo azucar!!! Hace DOS MINUTOS LE PUSISTE!!! Si lo queria AMARGO, se jodio!! por q va a estar dulce, no vas a succionar todo el azucar vos en una sola tomada!! Aparte, taaaaaanto rito para prepararlo... se lava al toque... tooodos los palos flotando en 15 minutos, a preparar oooootra vez. "ay, no es por compartir, por la charla"... UAT?! No entiendo... No podes charlar tomando un cafe o cualquier otra cosa? Cada uno con su respectiva taza, sin necesidad de bombilla ni de llenarte la boca de yuyo insipido?? Y si es compartir por la bombilla... dense un beso y listo, no anden disfrazando las cosas.
No se, les juro q no lo entiendo. No se ofendan, no va con mala onda... pero toy cansada de que me tomen como bicho raro por q no me gusta el mate!
Ya fue, me fui... voy a poner el agua
(para un te... q se creen?)

1 comentario:

Matías Casali dijo...

cuidadito, te estás metiendo con temas sagrados. Vas 1 de 3, y ya conocés los otros dos...

de todas maneras, y con mi infinita bondad, este link http://www.youtube.com/watch?v=nhhzwjt2AG0