17 junio, 2008

Aparte de las injusticias con las que se conviven personal y globalmente, hay una que en este momento me esta afectando demasiado debido a mi situación "nolaboral".
Me da bronca, MUCHISIMA bronca que, a la hora de repartir cvs, no tengan en cuenta lo que toooda tu vida te dijeron que tienen en cuenta: presencia, dicción, cv.
Ciertas veces en que fuí con una o dos personas conocidas a llevar cvs a algunos lados (iba acompañada para que se haga más ameno, la verdad, me re deprime todo esto), y había alguien en particular que, no es por nada, tenía el cv arrugado, mal confeccionado, con errores ortográficos, mal redactado, los tiraba, no los entregaba, la presencia dejaba mucho que desear... Y, sin embargo, recibió más llamados que yo.
No sólo con gente conocida, si no que veo como se presentan algunos a entrevistas y saludan onda "que haces che", masticando chicle con la boca abierta, la ropa hecha un desastre, con olor a cigarrillo... Y no puedo dejar de pensar que capaz tuvieron más posibilidades que yo, ya que... hasta ahora no recibí ningún llamado (no puedo explicar lo que me duele escribir esto, mi orgullo hoy esta pidiendo piedad hecho un trapo en el piso... y yo lo sigo pisoteando). No entiendo, no entiendo.
Yo trato de estar lo mejor vestida posible, hablar lo mas clara, concreta y correctamente... Y hubo veces que me encontré con un entrevistador que, en vez de saludar dandote la mano, te agarraba y te daba un beso (estaré vieja?), o hablaba onda "y, hay q ser un boludo..."... De esos lugares agradezco que no me hayan llamado y los tengo anotados para no ir más.
Después nos quejamos que en determinada empresa la atención al cliente deja mucho que desear... y tambien! como para que no!
Hoy dije, onda George de Seinfeld, voy a hacer exactamente lo contrario a lo que me parezca... y aunque ud no lo crea, me dedicaron más tiempo.
Casi casi que está dejando de ser una búsqueda laboral para mi, para convertirse en un experimento socio-cultural.
Mañana voy a ir con olor a cigarrillo, masticando 7 Bubbaloos y en chancletas a ver que onda ... (chacras de mierda)

No hay comentarios: