02 mayo, 2008

No me voy a morir sin:

_ Haber aprendido a hablar al menos 4 idiomas (sea o no fluido)
_ Haber corrido con un bueeeeeen auto en una pista
_ Haberme hecho los colmillos q tanto amo
_ Haber recorrido Europa (no en toda su extension necesariamente, los lugares q mas me llaman la atencion)
_ Haber conocido las piramides
_ Haber nadado en las aguas de Grecia
_ Haber hecho algo realmente grandioso
_ Haber perdonado de corazon (todo... o todo lo q pueda)
_ Haber aprendido a bailar (todo tipo de musica)
_ Haberme las ganas de haber probado de todo y haber hecho de todo (no piensen cualquiera)
_ Haber inventado algo
_ Haber aprendido a cantar

Y no se, a medida q se me vayan ocurriendo mas, voy agregando. Colense si quieren, se aceptan sugerencias

2 comentarios:

Matías Casali dijo...

haberte ganado (en cualquier juego de carrera, te desafio a cualquiera).
haberme comprado una casa.
haber superado m miedo a los extraterrestres..

por ahora, son los que se me ocurre. saludos desde san juan

Smaug - dijo...

Saludos terricola! Y como le dije a Pairo, you´ve got yourself a challenge! Yo no me voy a morir sin ver tu cara de ego masculino destruido Jajaaaaaa