03 mayo, 2008

Odio el UE!!!!!

A los q no lo probaron, no lo prueben!! Todavia no entiendo como hay gente q me discute diciendo q el UE es bueno, ES UNA MIER"$·!!!!! Este es la 3er posibilidad q le di (al 7, otras versiones anteriores tb las probe y fueron lo mismo) y sigo insistiendo con q es MALISIMO. Siempre tengo algun kilombo con alguna aplicacion, con algun hardware, con algun driver... me corre lentisimo, para grabar un dvd tarda casi casi el doble de lo q me tarda el win comun... no se q onda, no entiendo como hay gente q me discute q no.
Casualmente, ahora q me acuerdo, hace unas semanas atras, conoci a alguien y, hablando del tema pcs y programas, salio el tema de esta -perdonen mi frances- version
por@#$%&, y me dijo "uh, q invento ese, eh?" como diciendo "q bueno q esta" -si, sabes q estoy hablando de vos- y me tuve q aguantar las ganas de decirle "ah, veo q sos otro de ESOS, t ODIO" :P
En fin gente, instale el ue arriba de un win q tenia (el "normal") y ahora no puedo iniciar sesion con el "normal", y el trucho este no me corre ni la mitad de bien q el otro, se tilda, un desastre con los drivers, en fin.... LO ODIO!!!!!!!!!!!!!
Pablo, perdon, se q vos le tenes aprecio... pero creo q ya conocias mi parecer, igual aca te lo dejo mas explicitamente :P

4 comentarios:

Matías Casali dijo...

sigo sosteniendo que es un gran invento. no para usarlo seguramente, pero si te querés sacar de encima a la gente que te usa de técnico, cuando sos diseñador gráfico, estás resuelto! (y si, si ven qeu estás mucho en una pc, suponen que sabés, y te mandan a hacer esas cosas. y supongo que debe ser ida y vuelta, a vos ya te pidieron que diseñes algún logo?)

Smaug - dijo...

Mmmm... si, pero yo dije q no hacia esos "trabajos mochitos" :P Jajaja, mentira. Si, de hecho le hice varios trabajos a mi vieja... pero asi quedaron. Sera q los tecnicos tenemos q estudiar diseño, y viceversa??

Eduardo Bianucci dijo...

No entiendo porque a vos nada te funciona... me parece que tenes tanta mala suerte que te habran meado como cien godzillaz juntos... hay una gran cantidad de personas que conozco que garantizan que el UE (el 7 por lo menos) funciona más que bien. yo lo he probado y nunca tuve problemas. Con respecto a los drivers decime cuando vos no tuviste problemas con los drivers!!! No le heches la culpa al UE ... Pobrecituuu!!!

Smaug - dijo...

JAJAJAJA, por fin edusao se digno a darse una vuelta por mi blog!! Ahora me siento completa!!
Edu, yo soy mmmoooy exigente, y esa version (mal) recortada es una porqueria posta!! O capaz q conmigo no quiere funcionar... con lo de los godzilla ahora me dejaste dudando... sere yo?