29 abril, 2008

Cual es el recuerdo mas viejo q tenes?
Yo el otro dia se lo comente a mi vieja, y creo q se sorprendio de q me acordara de eso.
No es un recuerdo q tenga bien marcado, por decirlo asi... Es mas bien, un segundo q me acuerdo... tal vez dos, pero la sensacion si q me la acuerdo bien.
Tenia meses (si, meses, no llegaba al año) y me estaban bañando en una bañaderita q armaban mis viejos... Era tipo, no se... plegable, y el material era un plastico recubierto con una capa transparente de otro tipo de plastico (q se yo! nunca fui diseñadora de bañeras), o sea, era de fondo azul y arriba el recubrimiento este, q me imagino se lo pusieron para q a los pendejos no les raspara la piel (no soy cute?).
La cuestion es q me acuerdo perfecto, como ya dije, no de lo visual, sino de lo sensorial... de estar ahi adentro y agarrarme, sin querer podria decirse, de los bordes de la bañaderita... Y me acuerdo de la sensacion al tacto que me produjo, no puedo decir q "me gusto"... obviamente no tenia nada en la cabeza a los... q se yo, 8 meses de vida.... como ahora. Pero si me acuerdo q como podia le pasaba la mano a ese material tan raro. Y eso es lo mejor, q no recuerdo tener un pensamiento en la cabeza, no me escucho a mi misma decirme "uh, q bueno q esta!" o "q es esto?" o cosas asi... solamente me acuerdo de la sensacion, lo "lindo" q me parecio al tacto y q disfrutaba mas el baño... Extraño ese microsegundo de mi vida, el hecho de sentirme primitiva, yo y mis emociones y nada mas... ninguna voz diciendome nada en mi cabeza, ni ningun prejuicio ni nada... Quiero volver a ser primitiva

No hay comentarios: