28 abril, 2008

ayer me estaba acordando de cuando tenia mmm... 16 creo, por ahi, y me tome el cole para ir a la escuela (como extraño la secundaria). Me sente creo q casi atras de todo, en uno de los pocos asientos libres. Igual como no estaba muy lleno, veo q suben dos maestras jardineras y se sientan adelante mio. Siempre fui de acomodarme en el cole y chau, desenchufarme y hacer una especie de viaje paralelo (siempre renegue de viajar en cole, asi q es mejor imaginarse otra cosa cuando estas ahi), pero esta vez no se si por la chillona voz de una de las maestras, o por las ridiculeces q venian diciendo, no pude viajar... solo en colectivo. No se muy bien como empezo la charla ni en que punto empece a escuchar, pero creo q era algo mas o menos asi "claro, por q viste q lo van a prohibir en europa por q los adolescentes se deprimen -MM, si, totalmente, vos pasas por la calle y los ves asi y te deprimen hasta vos -Pero son chicos con problemas psicologicos, viste? No son normales -Nono (me acuerdo de ese "nono" rrrrotundo y resonante q dijo) SEGURO q no, si hasta la cara los vende... ademas, viste q los lleva a la bulimia, anorexia y todos esos trastornos? Ahora hasta los varones son bulimicos! (claro, esta pobre mujer cree q los varones estan inmunizados contra el mundo y los prejuicios y q se yo cuantas cosas mas... ) -Si viste? es verdad... no se q le pasa a los chicos de ahora... se sabe q en Europa hay un gran indice de suicidios por chicos q lo usan -pausa para REFLEXION- Tendrian, q prohibirlo. Definitivamente! -Totalmente de acuerdo.
Jaja, adivinaron? Sisi, estaban hablando de color negro. Lo mejor es que, cuando se levantaron para bajarse del colectivo, yo me descubri mirandolas con ojos curiosos y ellas me miraron con horror... Me sorprendi todavia mas y vi como se bajaban. Cuando se cierra la puerta del colectivo, miro hacia abajo y vi q llevaba puestos unos jeans negros y un sweater negro. Pero no! no se asusten! Tenia una remera blanca abajo!! Vuelvan!! No me discriminen!! No soy bulimica ni estoy deprimida!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia estoy tratando de entender tu locura,pero me encanta, quizas sea por eso , porque es sana y linda, en este ultimo tiempo te conoci mucho mas aun y me encato, me encanta reirme con vos de todo lo que hablamos y ojala sigamos haciendolo (porque nos queda mucho por hablar cuak !!!! ) TE QUIERO MUCHO LOQUITA