11 julio, 2008

tusecreto.com.ar

Creo que, lejos, éstos deben ser algunos de los mejores secretos que leí últimamente:

17 años - varón
siempre quise tomar mates disfrazado de gaucho, y adivinen lo que estoy haciendo ahora? :P esta barbaro prueben, me voy pa los pagos, que se me escapa la patryona :)

*qué lindos los chicos de 17*

15 años - mujer
Cuando era chica y veía en las farmacias los preservativos para sexo oral, me imaginaba a las personas charlando y pensaba quépara que servían? Pobre ingenua. publíquenlo :(

*me sentí identificada, por que yo (no sé si a esa edad) pensaba lo mismo

16 años
el otro dia me subi a un taxi y le dije al taxista: "ochenta, por favor"

*una ex jefa se subió a un taxi después de una salida de fin de semana -donde terminó ARRUINADA- y le dice al taxista: Paraguay 7896, 9no B

14 años
mi mama cuando no hay lugar para estacionaar en el supermercado, estaciona en la parte de discapacitaados, i cuando baja del auuto, renguea =S

*Buenísimo. Quiero una vieja así*

No hay comentarios: