25 junio, 2008

ODIO a los doctores... los odio!
Como puede ser que la mayoría se contradigan entre ellos? Casi nunca llegan a un acuerdo... te venden los medicamentos de las marcas que ellos quieren... te tratan para el culo la mayoria, después de que te tuvieron esperando todo lo que quisieron, ni te escucharon, te recetaron lo primero que se les ocurrio y te cobraron lo que se les cantó las ganas (que no es poco!!). Los ves caminar por sanatorios/hospitales y donde sea como si fueran semidioses... (hablo siempre de la mayoría).
Antes era otra cosa (re vieja la mina), ahora no sos un paciente, no sos una persona, no te "siguen"... sos un número, un cliente...
Así que a todos los médicos que cuadren con esto que acá vomité y a los estudiantes de medicina que se encaminan a ello.... FUCK YOU, PIECES OF SHIT!!!

1 comentario:

Jota dijo...

Ehm
toda la razon
sera por eso q no piso un medio hace como 2 años

sera por eso que estoy como estoy con casi desmayos y dolores tremendos de cabeza dia por medio?

sera por eso que me automedico , digo para seguir gastando plata pero sin regalarles plata a ellos...

jajaja...

se no me gustan nada.

lamentablemente voy a tener que ir a alguno, esto de los dolores tan agudos y repentinos y los casi desmayos y mareos no creo que digan nada bueno...

espero que no sea nada..

besitos