25 junio, 2008

* no comparto chocolate
* no me gusta que coman de mi plato, a no ser q yo haya ofrecido
* no me gusta que me despierten poniendo voz melodiosa ni haciendose los dulces
* no me gustan los chicos (nenes, pibitos, bebes...) PARA NADA
* me revientan los malos modales para comer, despues, seamos todo lo indio que querramos
* no me gusta caminar de la mano
* no me gusta caminar abrazada a alguien
* no me gustan los globos
* no puedo dormir con música
* no puedo dormir ante el más mínimo ruido (es un sufrimiento creanme)
* no puedo dormir con claridad (luz, no q no tenga claridad para dormir, duermo claramente)
* me compro ropa de un talle más chico que el mío... y cuando me tengo que vestir para estar bien arreglada, no me entra nada
* no me quiero casar
* espero no casarme
* no aguanto oler a cigarrillo
* vivo mal de la garganta
* no voy al médico
* evito ir al médico
* odio ir al médico
* odio que me apuren
* odio que no me escuchen
* odio pedir algo para que me lo den rápido y me hagan esperar 30 mins
* amo los roedores
* no, los murciélagos no son roedores
* le tuve fobia a los colectivos
* tengo menos equilibrio que sachet de leche
* soy torpe
* me fanatizo ciegamente muy fácil con lo que me gusta
* soy indecisa, pero cuando me decido... vuelvo a plantearmelo
* me cree un miedo al pedo a las langostas (luego explicaré)
* a las hamburguesas de Mc y Burguer les pongo un sobrecito de ketchup y uno de mayonesa a cada pan... siempre se me termina cayendo todo
* no puedo dormirme si tengo los pies fríos
* si se me enfría la nariz me empieza a doler mucho la cabeza
* si, tengo sinusitis
* amo a mis amigos
* odio a los globos
* me dicen que tengo gestos de nena chiquita
* me dicen que tengo gestos de... never mind
* me gusta histeriquear
* no perdono la soberbia
* prefiero que vengan y me caguen a trompadas y que no me falseen
* siempre pierdo las llaves, nunca se donde estan y nunca estan donde las dejo
* soy algo maniática del orden en toda la casa... menos en mi pieza... mucho menos en mi ropero
* ordeno los zapatos por color y por preferencia
* mis perfumes estan todos en sus respectivas cajas originales y con el celofan todavía puesto
* antes fumaba, no por que me gustara, si no por la pose
* si hubiera tenido un buen lomo, hubiera sido bailarina exótica (no sé si las típicas del caño, algo de mas.. nivel, como las de satchmo -espero q no se haya degenerado todo desde q deje de ir-)
* a veces me encuentro murmurandome a mi misma cosas... y respondiendome... y diciendome q estoy loca por murmurarme a mí misma

1 comentario:

Matías Casali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.