24 junio, 2008

Me canso de tener razon (entrevista a Night)

5. ¿Cómo ha sido trabajar con Mark?
Ha sido genial, Mark y yo tenemos la misma edad y éramos amigos antes de la película. Me encanta cómo ha llevado su carrera, me encanta la clase de actor en que se ha convertido. Cuando tuve el guión claro, me di cuenta de que Mark podría ser el protagonista. Tuve que llamarle. Nunca le había llamado por motivos laborales antes… Había contratado a su hermano para El sexto sentido, había contratado a un amigo común antes, Joaquin Phoenix, así que básicamente había contratado a todo el que le rodeaba y él me decía: ¿qué pasa? ¿Pasa algo conmigo? Así que le llamé y le dije: eh, socio, ¿qué tal? ¿Quieres hacer una película? Y el contestó: lo estaba esperando… claro que sí. Yo le dije: es algo del estilo de Los pájaros. Y me contestó: mmm, suena bastante bien. Después le envié el guión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
VIERON?? VIERON?? Yo les dije, me hizo acordar mucho a Los Pájaros, a los que me decían que "nada que veeeeer la ondaaaa", ahí tienen... Me canso de ser tan buena (h) :P

No hay comentarios: