09 junio, 2008

Estoy sinceramente cansada de la gente que se cree el centro de atención y escribe largas historias de vida tratando de dar una supermoraleja al final. O de que usen metáforas grandiosas para hablar sobre como se sienten, como miran la vida y como la vida los trata (nono Matu, no era para vos esto). Estoy cansada del drama, del "nadie sufre mas que yo", de tantos enriedos, de tanto "mesuboaltrendelavida" y llenarte la boca diciendo lo rapido que se pasa todo.
Me revienta la gente que va por la vida predicando sabiduria y "yosoyesto" y soy espiritualmente evolucionado... cuando en realidad.. es todo lo contrario.
Precisamente esa es una de mis teorías a la hora de evaluar a alguien. El q mucho dice "A MI ESO... NO!.... YO NO SOY asi.... YO SOY ASI... YO YO YO"... es exactamente toooooodo lo contrario, créanme. "YO no soy machista.. YO soy PRO MUJER.... pero q sucia esta la casa, a ver si te pones las pilas y cazas un trapo". "YO soy ALTRUISTA... pero anda a tomarte un remis sola porque estoy cansado y quiero dormir". "Te quiero... y no me importa que tengas un auto viejo, feo y rotoso... pero pasame a buscar en remis". "YO AMO a los chicos, por sobre todas las cosas... pero si me acercas ESO con la cara llena de mocos NI EN PEDO le doy un beso!". Por que... POR QUE GENTE POR QUE no se dejan de joder y aplican un poco más el autoconocimiento o la "antihipocresía" y dejan de vender fruta a todos!!!
Y volviendo a lo del drama... baaaaasta, baaaaassssssta de gente sufrida por dios!! Una cosa es que estes mal, otra es ir abrazandote a todas las paredes dejando el rastro de baba y lágrimas jadeando y diciendo "por que a miiiiiii, odio mi vidaaaaaa, la vida es injustaaaaaa". No me gustan las tristezas y depresiones hiperdramáticas y superpúblicas. Me parece que si estas realmente mal lo hablas con la gente que tenés cerca y con otro tono, no onda "tengo una cámara de tv enfrente y voy a hacer rating con mi mejor dramatización". O de última te encerrás y te ahogas en tu angustia...
Detesto las poses... y se que a veces me meto en alguna y me odio en esos momentos... todavía intento corregirlo.
Pero yo me hago cargo de lo que soy, soy superficial, soberbia, tirana, orgullosa, perra, resentida (y perra resentida), asquerosa, egoísta, egocéntrica, caprichosa e hija de padres separados. Sisi, todo un coctel... pero en realidad todo esto es muy relativo... no soy así siempre, si a alguien le importa. En realidad, ahora que lo pienso, desde mi PÉSIMA relación con los adjetivos, NO SOY NADA DE ESO (no, no onda discursito "YO NO SOY esto, YO NO SOY aquello..."). Decir que SOY eso, sería limitarme demasiado, Decir que CUALQUIERA ES algo... es limitarlo. El "payaso" del curso, siempre fue "payaso" por que todo el mundo se lo repetía... pero si alguien le empezara a decir "realmente sos muy lindo" todos los días... capaz la historia cambiaría... Se pondría lindo, al menos por dentro, y entonces sería lindo... y payaso (sisi, en la mayoría de los casos esas dos cosas conviven).
Bueno en fin.. dejen de joderse y joder con tantos enrosques... q todo es fácil, nosotros lo complicamos nomas
(tengo que tener mas fresco este pensamiento en mi cabeza)

1 comentario:

Smaug - dijo...

Nooooh por Dios!! Calamaro Nooo! Q mierda hice para merecer esto??
El comentario no era para que nadie se sintiera tocado, eh??