10 junio, 2008

Confesiones: después de un episodio dramático de hoy (http://pabloypunto.blogspot.com/2008/06/pyromaniacos-en-accion-esta-vez-no-fui.html)... le tengo miedo a mi chimenea... :S ... Sisi... sé que va a cobrar vida y se va a empezar a comer los muebles y a escupir fuego para todos lados...
Ahora, hablando un poco mas en serio... Toy de confesiones.
Le tengo miedo a los globos. No MIEDO... TERROR... fuera de joda, no hay nada q me ponga más tensa q un pibito jugando con algún que otro globo cerca mío... pero no es una idiotez tipo "el globo me come", me da la sensación de que de la nada va a reventar cerca de mi cara... capaz fui a muchos cumpleaños de chica donde esa era la mayor diversión.. reventarle globos en la cara a los otros boluditos... y así quedé. Gracias Dios, por ser tan justiciero.
Anécdota: estaba en la parada del bondi y había una mujer con sus dos hijos y una señora más grande que la estaba acompañando hasta q llegara el colectivo. Llego y me acomodo al lado de ellas.Charlaban a dos manos simpáticamente. Cuando llega el bondi, mientras sube la mujer con los dos hijos, la otra de abajo le dice "chau Claudia (ponele), nos vemos!"... y yo, muy colgada e instintivamente, aunque no me llame Claudia, me di vuelta y le digo sonriendole "Chau, hasta luego!"... Subí riéndome de mi colgadura y me fui a sentar atrás de todo, escondida!
Anecota 2: no quiero ser redundante (vayan primero al link posteado arriba, si es que todavía no fueron), pero... a nadie se le puede caer un leño en llamas y que vaya rodando por toda la cocina... y mucho menos, ir corriendo atrás para ver como agarrarlo...

No hay comentarios: