10 junio, 2008

Anécdota (no se cuanto)

Volví una noche de una salida, entré como siempre, saludé a mi viejo (sí, suele trasnochar, no tanto como yo, pero....) y me fui a dormir.
Al día siguiente me levanto y agarro el primer abrigo que encuentro, y cuando meto las manos en los bolsillos veo que hay uno roto. Así que salí con mi mejor cara de dormida, despeinada y seria... y lo primero que le tiro a mi papá es "papá... se me rompió el forro".
Ante el silencio de poquísimos segundos, me di cuenta como había sonado eso, y casi atragantandome entre la risa, mi modorra y la desesperación por explicar el asunto, atiné a tirar el bolsillo hacia afuera y mostrarle a lo que me refería. Creo que vi en la cara de mi viejo cierto alivio...

1 comentario:

Jota dijo...

Lei todo.
pero voy a comentar en este, asi no hago un choclazo de post, y capaz ni te avives que estan :P

Empecemos por lo primeriiiiisimo.
Onda, una chispa, es una chispa, me parecio exagerado morir calcinada por una chisma, a lo sumo tirate al piso ok? TIRATE AL PISO CARAJHO!!!!

segundo.

Los palos, troncos, maderas y demas, no tienen vida propia, ponelos bien, y vas a ver como no caminan por la casa como si tubiern vida propia :P
Y creeme que te imagine siguiendo el tronco, como abe simpson sigue la tortuga cuando le roba los dientes :P

Cuando dicen claudia es claudia mi vida, no tenes q darte vuelta, sali del lime q tenes un poquito :P
jajjaja

Y por ultimo, que se te rompa el forro no es tan grave, a veces pasa, y bueno tiene solucion y capaz no pasa nada, despues de todo es todo un tema no, pero bueno, tenes que saberlo manejar, y tener cuidado que no pase denuevo y rezar que ahora no pase nada con eso...
Digo, el forro de la campera, a ver si se caen las monedas, cocelo mejor eh...

Besitos :P
Te quiero mucho eh
segui asi, no cambies nunca por favor :P

Pyro.-