09 mayo, 2008

Vuelos

Vos me estás mirando y yo voy a caer / Colgado en tu sién / Vos me estás mirando y yo voy a caer / No me ves pero ahí voya buscar tu prisión / de llaves que sólo cierran... / No ves pero ahí voy a encontrar tu prisión / Y la bruma rebota siempre hacia aquí / Espuma de miedo, viejo apagón, / y la bruma rebota, siempre hacia aquí // Solo voy a volver, siempre me vas a ver / y cuando regrese de este vuelo eterno / Solo verás en mí, siempre a travésde mí / Un paisaje de espanto así // Y el nylon abrió sus alas por mí... y ahora ve solo viento / Y el nylon abrió su alas en mi / Tu cara se borra, se tiñe de gris, / serás una piedra sola... / Te desprendes de mí, yo me quedo en vos... / Ya mis ojos son barro en la inundación / Que crece, decrece, aparece y se va / y mis ojos son barro en la inundación // Solo voy a volver, siempre me vas a ver / y cuando regrese de este vuelo eterno / Solo verás en mí, siempre a travésde mí / Un paisaje de espanto así //


Bersuit Vergarabat

2 comentarios:

Matías Casali dijo...

insisto, borracheras fenomenales con el rana han sido apañadas por esta canción. Hay que ver de que manera terminabamos...

Smaug - dijo...

No se por q casi todas tus anecdotas parten de una borrachera... Esta para pensarlo...