25 mayo, 2008

Una canción de Madonna dice: "There's no love like future love"... Y creo que tiene toda la razón. Debe ser porque uno idealiza y/o pone demasiado expectativa en el otro y durante el primer tiempo todo es lindo, todo cierra, todo te sorprende para bien... Y después, terminas odiando lo que antes te parecían virtudes...
Entonces me resulta un poco difícil creer que hay un compañero para toda la vida. A veces se me hace que es meramente una cuestión cultural, de crianza, ya que de chico (al menos a las pobres torturadas nenas) te meten esos cuentos HORRENDOS de Cinderella, La Bella Durmiente y que se yo cuantas cosas mas, si no te casabas, no tenías un final feliz... Qué tortura. Qué ganas de meter prejuicios en cabezas tan jóvenes. Igual que el príncipe azul se rascaba todo el dia y ella tenía que hacer las cosas de la casa (carcajada). En fin, menos mal que somos más inteligentes que eso (bah, donde vivía antes en Bs As me parece que nada que ver...)
En fin, no iba a esto... qué era lo que iba a poner?
Ah, si... Theres no love like the future love... así que, no se enamoren, flasheen :P

2 comentarios:

Matías Casali dijo...

y como te torturé ayer con cantata de puentes amarillos, te recuerdo una frase de la misma:

Aunque me fuercen
yo nunca voy a decir
que todo tiempo por pasado fue mejor
mañana es mejor.

No creo que tengan un punto de conexión el flaco y madonna.. pero más o menos (máso o menos) dijeron algo parecido...

Jota dijo...

para flashear, la pepa...
nada mas efectivo

(¿?)

hablando enserio en ciertos aspectos concuerdo con vos...
y en otros capaz q tambien, solo q se ven de diferentes perspectivas, como todo

:)