29 mayo, 2008

Situaciones de ascensor I

(Lunes) Llego al edificio, subo por las escaleras, y por esas cosas de la vida, al salir, espero el ascensor para bajar dos pisos... Si, DOS. Subo, y noto que en vez de ir a planta baja, sube... hasta el 6to para ser precisa. Se asoma un chico (jóvenes veintipico) de cara regordeta y simpática y me pregunta si bajo... al decirle que sí, se sube.
Debe haber tenido a lo sumo, 3 años más que yo, como mucho, estaba de traje y traía un par de cosas en la mano. Me dio la sensación de que ese traje era un disfraz, vieron cuando algo está "fuera de la onda" de la persona?. Además, me pareció que era un poco torpe. No sé qué me balbucea y le empieza a sonar el teléfono. Evidentemente o era muy moderno y tecnológico, o nuevo... o las dos cosas, por que no sabía como atender (trágico). No sé por qué pero me dieron ganas de reírme, y trataba de disimularlo lo más posible. Ver a ese pobre chico, con la cara de susto de "recién empiezo a trabajar acá", un poco torpe, con cara tan simpática y con el celular sonandole a puro Eminem, era como... muy gracioso. Evidentemente o se le cortó o no tenía señal dentro del ascensor y se quedó hablando solo. Me mira y dice entre sonrisas "se ve que en el ascensor.... me quedo sin señal". No pude evitar mirarlo sonriéndome. Y cuando estaba saliendo del ascensor, le dije lo primero que se me vino a la cabeza (como siempre), "un chico de traje y Eminem... buenísimo". Se sonrojó, se rió y cada uno agarró para su lado.
Hoy me lo volví a cruzar, esta vez en la calle, y nos saludamos.
Esa es la clase de gente que extrañaba estando en Bs As... Los Rosarinos.

No hay comentarios: