13 mayo, 2008

...

Propongo un día a la semana sin celular. Basta de tanta tecnología, tanta invasión de ondas y tanta invasión a la privacidad. Bah, no se ustedes, pero en algunos casos sentí que no tenía privacidad con este aparato.
Si, es praaaactico y en estos días casi indispensable... Pero basta ya! Un descanso!!
El otro día, el domingo, fui a visitar a unos amigos y pasé por una plaza donde estaban tooodos domingueando ahí con sus mantitas, mates asquerosos, galletitas, pelotas, mascotas y que se yo que mas... si, claro, re yanqui, pero me causó gracia que en vez de estar "en familia" y relajándose, como hacía suponer este cuadro, estaban casi todos mensajeando y hablando por celular. Cuack! Para eso ni salgas de tu casa! Basta de acelere gente, por nuestros propios bienes.
No tengo nada en contra del cel, pero si contra el uso inconsciente y abusivo de éste.
Aparte, llámenme vieja quejosa, pero... se me hace que de acá a 40 años van a salir a decir que "mucha de las muertes prematuras y, aparentemente injustificadas, durante estos años, tememos que hayan sido gracias al uso de teléfono celular"... Se imaginan?? Yo lo miro con desconfianza... miren si en medio de la noche se me tira encima con un cuchillo entre sus teclas :S

2 comentarios:

Eduardo Bianucci dijo...

Jajajaja... me mató la onda del celular ascesino. Besitos Smaug!!!

Smaug - dijo...

:P Gracias Edu, sabes que este blog no lo hago por mi, lo hago por ustedes, para leer sus comentarios... Q existencia triste :PPP
Besotes!!!