15 mayo, 2008

Nadie sabe lo que es ser egoista, egocentrica... desinteresada por todo aquello que no la incumba a una. Nadia sabe lo que es sentirse el centro del mundo y querer tener todo a tus pies. Querer ser buscada por todos y pretender que nadie significa nada para uno.
Nadie sabe lo que se sintio el choque de el... tan... impactante y a la vez sutil. Sentir que te envuelve sin que lo percibas. Te sorprendes a vos misma pensando en el y sonriendo, diciendo "mira en lo que estoy pensando! mejor me enfoco en otra cosa...", pero es inutil.
Nadie se imagina lo que se siente renunciar, por el, al egocentrismo con tanto gusto y con tanta resistencia a la vez. Nadie sabe lo que es darse cuenta que una no es tan superficial como aparenta y que debajo de la egoista esta la "te doy todo lo que tengo y mas". Te descubris hecha de carne y hueso. Y renuncias a todos tus intereses egoistas, dejas de vivir la vida como la venias viviendo hasta ahora. Te encontras pensando primero en el, y haciendo cosas que no te gustaban... por el. Ahora hasta te detenes en los detalles. Te das cuenta que dejas de ser tu prioridad, por q alguien mas se convirtio en tu prioridad. Y organizas todas tus cosas en base a el, que te mira como un poco desde afuera. Y si, te vas dando cuenta que no es un ida y vuelta. Y nadie sabe lo que duele, y nadie sabe lo que es enojarse por ésto... CON EL. Y discutis... y por mas que sea con razon, la discusion te duele mas a vos que a nadie. Nadie sabe lo que es, despues del enojo, desarmarse ante una mirada, ante SU mirada, y nadie sabe lo que te duele la indiferencia de su parte.
Nadie sabe que decidís que no te importe no recibir lo que mereces, porque, total, lo tenes a el, y el sentimiento es mas fuerte que esos "detalles". Aunque un dia, te das cuenta que no son "detalles", que te importa de verdad no recibir ni la mitad de lo que das. Y te duele, no te sentís amada, ni contenida, ni comprendida, ni acompañada... Y te das cuenta que, por años, cuando pensaste que tenias todo por estar con el y lo demas dejaba de existir era, en parte, mentira. Que probablemente nunca tuviste ni la mitad de lo que imaginabas. Que estás sola. Que desde que naciste estas sola. Que podemos caminar en manadas o en pares, pero estamos solos.
Y nadie sabe lo que es encontrarse sin tu egoismo, tu egocentrismo ni tu orgullo para protegerte. Estas totalmente sola, desnuda y completamente sola en medio de un cuarto oscuro.
Encima estas lejos de tu casa. Y con, todavia, todo el amor por dentro, y ante una ultima demostracion de total indiferencia, tomas la peor decision... la hecha con la cabeza y no con el corazon. Decidis irte. Juntas todas tus cosas, el orgullo herido, cansancio, incredulidad, mucha bronca (que no es mas q dolor encubierto) y si, todavia amor... Y con este equipaje pesado, te vas, ante todavia un aire de superacion e indiferencia de la otra parte. Y nadie sabe lo que es cargar con todo por un camino largo, y darse vuelta para mirar y no ver a nadie atras tuyo, y peor.. ni haber escuchado un "para/no te vayas/que haces?".
Nadie sabe lo que es llegar a una casa casi extraña, y seguir sintiendote desnuda en la oscuridad, y extrañar tanto tu casa que cerras los ojos y estas ahi.
Nadie sabe como me siento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si se como te sentis,todavia no puedo crer que te fuiste,lo unico que puedo decir es que me siento un cobarde por no haber luchado por lo que mas amo en la vida,por no haberte hecho feliz como te lo merecias,ahora me doy cuenta lo que vales para mi,ahora que te perdi,que ya es tarde,es inutil pedir yo me siento un inutil por haberte dejado ir,y un estupido por no darme cuenta que te estaba perdiendo,entonces siento que merezco este sufrimiento y dolor que tengo....nunca MAS voy a conocer a alguien como vos....yo si se como te sentis...

kimera_ignaa dijo...

no te sientas mal ella no vale la pena