28 mayo, 2008

No se que hacer conmigo.
A veces me parece que una que otra cosa me viene pasando desde hace aaaaños... y otras tantas me pasan en cámara rápida.
Hay veces en que no se si hago bien o hago mal.
Hay veces en que no importa que me sienta re mal, o perdida, sin ganas, triste, trato de enfocarme solamente en pasar el mal trago y salir adelante. Y capaz eso está mal... Capaz debería nadar en la angustia hasta que me encuentre caminando sobre arena y de ahi ver a donde voy. No se.
Hay veces que tengo tanto adentro que no se que tengo.
Y hay veces en que no se qué voy a encontrar en mí.
Igualmente, la vida es impredecible, y yo trato de mantenerme así también.
El que me conozca sabe que no tiendo a seguir una rutina, o hacer en mi vida en base a un par de costumbres... todo lo contrario. Pero hasta que punto uno se hace bien a si mismo? Y cuando tratar de protegerse de determinadas situaciones deja de ser beneficioso?
No se.
Igual,... como tengo mucho sueño y cero ganas de pensar, lo cierro aca y lo sigo mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola xime soy vero y quiero que levantes el animo. yo tambien muchas veces me senti asi como vos, probablemente todos nos sentimos asi alguna vez. te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y estoy contenta dehaberte conocido y siempre voy a estar cuando me necesites llamame o mandame un mensa 01169603612 bye y no te olvides de luchar por lo que vos crees que es lo correctoaunque haya muchas cosas en tu contra besos y saudos a todos los que que quieras y te deseo lo mejor