20 abril, 2008

Un presente para ti...

Alguna vez alguien recibio un regalo bajo la atenta mirada expectante de muchas personas preguntandose "q se esconde bajo el envoltorio???"... Quiero saber si soy la unica que no sabe como reaccionar ante esto...
Por ejemplo, cada vez que una persona viene con un regalo misterioso para mi, me agarra una especie de "alegria/sorpresa/el "q sera? q sera?"/duda (de si me va a gustar)/preocupacion (por como disimular si no me gusta)". Y si se lo estan preguntando, sí, una vez fui una persona normal que recibia regalos con la mejor de las emociones y a la cual le encantaba abrir el regalo, tratando de no romper el papel -contra toda tradicion- para ver que se escondia ahi. No se en q momento perdi eso.
Entonces, lo q deberia estar lleno de emocion por q alguien invirtio su tiempo para elegirme un regalo... se convierte en una tension desagradable y deseos de que el regalo no estuviera envuelto y ya de una me ahorro todo el preludio desconcertante en el que me pone el papel de regalo. Me pongo incomoda, de verdad... y ni hablar si me regalan flores o peluches, diosssss, noooo! No me gustan en lo absoluto ese tipo de regalos.
No me malinterpreten, me encanta que tengan esos detalles de "mira lo que te traje", y se que uno siempre elige regalos con la mejor onda y haciendose la expectativa de q la otra persona salte de alegria... Pero claro que no estoy hablando de las personas que te re conocen, saben q te gusta y q no, q onda tenes y todo eso... Si no de esos q no son TAAAN allegados y se mandan de kamikazes a regalar cosas... y asi les va...
Todo bien igual, q nadie se ofenda, en todo caso la rayada soy yo. O no tanto ahora que lo pienso, por que me han llegado a regalar pilas (sisi, doble A, y de la marca del gato)... y yo me quede mirando desconcertada sin saber si era una broma o era posta, y si me tenia q reir o decirle "gracias"... opte por "q original, gracias"... y si, siempre hacen falta y son caras... Todavia sigo pensando si me tendria q haber reido.
Mejor todavia, sigo haciendo memoria y me acuerdo que me regalaron auriculares (entre las pilas, los auriculares.. me estaba haciendo un walkman por parte), un pelapapas, un cd de juegos para PC cuando en realidad NI TENIA PC, una ñoquera y cosas asi que ya ni me acuerdo... Ah, si, un cepillo de dientes... Por eso creo q me pongo bastante tensa cuando tengo q abrir un regalo, uno nunca sabe lo que se va a encontrar! Y, en realidad, no me acuerdo quien me dijo, que cuando uno regala, siempre regala desde uno... o sea, la mayoria compra algo q a uno mismo le gusto, pensando q al otro tambien le va a gustar, cuando en realidad no necesariamente es asi... o uno regala lo q a uno siempre le hace falta y por eso piensa q al otro tambien le hace falta... Hay raras excepciones... Igualmente nada mas complicado q regalarle algo a un hombre (siempre se cae en: billetera, agenda, cds o un buen llavero jaja). Asi que, a la hora de regalarle algo a una mujer, acuerdense que les toco la tarea mas facil.

No hay comentarios: