17 abril, 2008

Evolushon


Bueno, no sabia con q empezar y me encontre con esta foto de la remera de Pablo (gracias Pablo), y como me gusto el motivo, lo subi (eso si, Odio Nintendo... y mucho mas a Mario!).
Pero igualmente, no me voy a ir por las ramas... mucha evolucion tecnologica y todo lo que quieras... pero el comportamiento humano... esta involucionando. Creo q en un momento debe haber habido un sano equilibrio en nuestro comportamiento entre lo que esta "bien" y lo que esta "mal" (entre comillas por q no confio nunca en los adjetivos... y mucho menos en las estructuras). Se me ocurre que, en el comienzo de la raza humana, obviamente nadie entendia nada y eramos puros salvajes... Con el tiempo se fueron creando ciertas estructuras dentro de la sociedad y normas de comportamient, y con el paso de los años (evos.. pero no Morales), llegar a ser algo parecido a lo que somos ahora (puros salvajes jajaja). Al menos creo que en cierto punto debemos haber sido personas respetuosas, consideradas, agradecidas y amables, respetando el espacio del otro y su "libertad" (tampoco confio en esta palabra, por q para mi, en realidad, creo q no somos libres, pero eso estaria para otra entrada del blog, ahora tengo hambre y quiero escribir rapido -asi me va a quedar lo que escribo-). Mas alla de que hayan sido todos unos hipocritas, no? jajajaja... y bueno... A lo que voy es q... Empezamos como animales, fuimos evolucionando (y si, somos monos inteligentes), llegamos a un sano equilibrio... y pasamos esa raya... y estamos volviendo a ser trogloditas... Q? No te diste cuenta? Sali a la calle!
Y si, la situacion nacional no ayuda, la gente tiene cada vez menos ganas de hacer algo (lo q sea), no hay laburo, no hay ganas de laburar en muchos casos, los chicos no tienen ganas de estudiar... y los que van a la escuela sufren dia a dia un programa de educacion mediocre, con maestras cuadradas q meten miles de prejuicios en cabezas con pocos años de uso... Me acuerdo q iba al jardin y mi maestra me vio agarrando un autito para jugar (de esa pila de juguetes q nos tiraban al suelo para entretenernos) -siempre me gustaron los autos... aunque no entienda mucho de ellos- y me lo saco, me miro y me dijo "las nenas juegan con muñecas, los nenes juegan con autitos"... y yo me la quede mirando como diciendo "no me jodas! no sabia!", y me fui a mi sillita, del lado de las nenas a jugar con muñecas mientras me sentia un poco mal (no se si angustia, verguenza, culpa.. o una mezcla de todas, siempre fui un torbellino de emociones, encima a esa edad ni manejarlas sabia... ahora tampoco) y mientras miraba al autito de reojo.
Bueno, a lo que voy es eso... ya desde pequeño infante te meten esos... no se como llamarlos, si "prejuicios", "estructuras", "ideas".. aunque IDEA es mucha palabra para semejante burrada.
Bueno, no se a que viene todo esto, yo me sente y empece a escribir... y me di cuenta que estoy enojada con casi todo lo que nos rodea.
Ah, si.. iba a esto.. estamos en medio de la barbarie... antes eran uno o dos desubicados que se encontraban en las peores zonas, ahora estamos rodeados de ellos, los prepotentes, egocentricos, ignorantes, soberbios, mediocres, prejuiciosos, chocantes, pedantes y negros villeros de mierda!! Si, lo dije... q descargo... Estoy cansada del pisoteo y maltrato en general de todos hacia todos... siempre lo mismo aparte, pobres contra pobres... creo que no sabemos realmente como identificar a las personas que tendrian que recibir nuestros reclamos... y a quienes tendriamos q prender fuego sin piedad (jaja... todavia no se si lo puse como chiste o en serio)
Bueno, en fin... era eso mas o menos... por ahora lo subo asi, despues veo si lo reescribo con palabras mas pintorescas... Pero era esto.. varias ideas todas juntas en un comentario... q no se a q vino...

2 comentarios:

Jota dijo...

Ni yo tenia esa foto che!, Que onda con vos, que tenes fotos que ni yo tengo MIAS!

Bueno, bienvenida :P jajajaja.
Espero que te dure el blog, sino te voy a obligar a actualizar. JeJe.

No acoto sobre el tema, porque... La verdad que es para largo. :P

Besos.

Matías Casali dijo...

Luca Prodan en su intro a la canción "años" dice "coincide un poco la noticia de que con el paso del tiempo lo único que evoluciona, es la tecnología". El hombre no, es siempre el mismo, a lo que remata con el tiempo pasa, y nos vamos poniendo técnos...